martes, 5 de noviembre de 2013

Descanso Para El Culturista.






En un artículo anterior se concluye que los músculos se deben trabajar casi al fallo muscular para producir una respuesta hipertrófica adecuada . Es irrelevante cual es el musculo trabajado, ya que en cualquiera de los casos los músculos deben ser trabajadas al fallo muscular y más allá . Esto causa daño microscópico significativo a los tejidos musculares y es durante el período de recuperación que la síntesis de proteínas se compromete el proceso de reparación que produce en las fibras musculares y entre mas fibras más grandes .

Pero ¿cuánto tiempo dura este proceso y cuándo es seguro exponer esos mismos músculos para más ejercicio intenso ? Los estudios científicos sugieren que la degradación de la fibra muscular toma aproximadamente cinco a siete días para reparar y recuperarse . Aún más la exposición del músculo afectado a la actividad intensiva va a interferir con el proceso de recuperación y, de hecho impedirle lograr el máximo crecimiento . Sin embargo, utilizando el músculo para ayudar en el ejercicio de otras partes del cuerpo o incluso la participación en el ejercicio aeróbico de baja intensidad no impedirá la recuperación.

Se deduce por lo tanto que cada grupo muscular debe ser entrenado intensamente sólo una vez cada semana con el fin de permitir la recuperación completa . Esto se puede lograr mediante un régimen de entrenamiento dividido que le permite trabajar a cabo varias veces por semana , pero se puede trabajar intensivamente un musculo a la vez a la semana y cuando digo intensivamente no me refiero a el entrenamiento regular me refiero a trabajado de negativas o positivas y otras formas de llevar al musculo a su total esfuerzo.

Culturismo Sin Tonterías. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa, SIN IMPORTAR TU GENETICA y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼

http://0a603cuy-awh0m7lux-bxeumw3.hop.clickbank.net/

1 comentario:

Entradas populares