sábado, 20 de julio de 2013

UNA ESTRATEGIA PARA ADQUIRIR MÚSCULO RÁPIDO. parte 2



Sólo recientemente es posible incrementar la absorción de los nutrientes gracias a un ergocéutico desarrollado en los laboratorios de Future Concepts, el AB 18.

Se trata del único amplificador de la absorción que existe en la actualidad y contiene ingredientes capaces de alterar al alza la capacidad del organismo para absorber las sustancias que recibe por vía oral.

Su compuesto más activo es la bergamotina, una sustancia extraída de un tipo muy específico de pomelo, que tiene la particularidad de inhibir durante horas la acción de un citocromo en el hígado, e intestino delgado, que es el que anula muchas de las moléculas ingeridas.

A pesar de la importancia de este ingrediente el AB 18 cuenta con otros como la piperina, la gourdina y varios más que por distintas vías incrementan la absorción, aumentando la porosidad de las paredes intestinales y la capacidad de captación de las sustancias nutritivas por las proyecciones vellosas del intestino superior, facilitando con todo ello un mayor traslado de las sustancias nutricionales a la circulación.

Se ha podido constatar repetidamente en diversos estudios que los ingredientes que constituyen la fórmula del AB 18 pueden incrementar de forma muy notable el pase de cualquier tipo de sustancias, desde las alimenticias, los fármacos y las hormonas hasta el alcohol, al sistema circulatorio. Precisamente por eso último es por lo que se desaconseja muy formalmente utilizarlo si se está bajo medicación o se emplean bebidas alcohólicas.

Con sólo dos cápsulas al día de AB 18 es posible incrementar notablemente la absorción de todo lo que se ingiere y con ella el volumen corporal.

Los niveles hormonales pueden ser decisivos

Si sois capaces de aumentar la absorción de las sustancias nutricionales habréis dado un gran paso para que el cuerpo las pueda utilizar para construir tejidos, o sea que en cierto sentido se pueden mejorar las acciones de anabolismo.

Sin embargo, la formación de tejidos es fundamentalmente el resultado directo de la gestión anabólica que, entre otros factores, rige el entorno hormonal.

Ciertas hormonas fomentan las acciones de anabolismo, mientras que otras hacen lo propio con las de catabolismo. Entre las primeras destaca la testosterona, que es la hormona masculina por excelencia, ya que entre sus numerosas funciones sobresale el incremento de la síntesis proteínica.

Es ya del dominio público que la testosterona aumenta la fuerza y volumen musculares y retrasa la fatiga, por eso tanto esta hormona como sus análogos los esteroides son empleados por algunos atletas en un intento de mejorar sus marcas y envergadura física.

Evidentemente unos niveles óptimos de ésta son imprescindibles para ganar volumen y fuerza musculares, por eso lograr ese aumento por medios naturales es absolutamente esencial en una estrategia para ganar masa.

En ese sentido os insto a conseguir el TEST RF 05 de Future Concepts, un ergocéutico diseñado por Future Concepts específicamente para favorecer de forma natural una mayor secreción de testosterona durante el día.

Su composición está formada por agentes botánicos para favorecer una elevación de los niveles propios de testosterona, al tiempo que se mejora su metabolización.

Este producto contiene tres plantas encargadas de elevar la secreción natural de la hormona, el tribulus terrestris, el fenugreek y la muira puama, cada una actúa por diferentes vías para impulsar un incremento de la producción hormonal del propio cuerpo.

Una vez que en la sangre el nivel de testosterona aumenta los restantes compuestos del TEST RF 05 se ocupan de evitar que parte de esta hormona se convierta en estrógenos, por efecto de la aromatización, un proceso bastante usual cuando los niveles hormonales se elevan.

De la misma forma otros agentes de la fórmula se ocupan de que durante su metabolismo en el cuerpo, ésta se convierta excesivamente en dihidrotestosterona, DHT, un metabolito contraproducente para la próstata y otros factores.

Por último este ergocéutico cuenta con otro extracto de planta que produce la desunión de la testosterona de la proteína sanguínea SHBG que se le une y la vuelve inactiva.

Con el uso del TEST RF 05 durante el día se pueden obtener unos niveles naturales más altos de testosterona, así como su mejor utilización por el cuerpo.

Este ergocéutico puede aumentar de forma muy significativa la producción de la hormona masculina y eso lo sentiréis tanto en el gimnasio, como en la alcoba.

Crecer de noche

Seguro que ya sabéis que no se crece durante el entrenamiento sino en la fase de descanso. En realidad durante el entrenamiento producimos un daño a los músculos y es luego, durante el descanso, cuando el cuerpo regenera las estructuras musculares que se produce intrínsecamente el crecimiento neto.

Entrenar con pesos sienta las bases para que los músculos reaccionen, pero el desarrollo no se produce hasta que el cuerpo se ha recuperado del esfuerzo y reparado el daño tisular, sólo entonces se lleva a cabo el crecimiento.

En este sentido la noche constituye el periodo de máximo descanso y por consiguiente el de desarrollo.

Si la testosterona es la hormona masculina que además de aumentar la agresividad y la fuerza favorece las acciones de anabolismo, existe otra fundamental en todos los procesos de aumento corporal, se trata de la hormona del crecimiento.

Esta la libera la glándula pituitaria en oleadas esporádicas, pero su mayor secreción natural se realiza alrededor de la primera hora de caer en el sueño profundo y constituye el factor de mayor relevancia en la recuperación nocturna.

Si de noche es cuando el cuerpo se regenera y también cuando más hormona del crecimiento produce, es evidente que ese es un periodo de enorme trascendencia para poder crecer muscularmente.

Future Concepts ha diseñado un ergocéutico única y exclusivamente para usarlo de noche, se trata del GP 01.

Entre sus múltiples ingredientes están numerosos aminoácidos y ciertos factores cuya eficacia para elevar, en algunos casos hasta por cuatro, la secreción de HC ha quedado demostrada en diversos estudios científicos y clínicos.

Asimismo se ha podido constatar que esta hormona ejerce mejor sus efectos anabólicos cuando se halla en presencia de altas cotas de testosterona, por eso el GP 01 incluye en su fórmula algunos compuestos que además favorecen a su vez una mayor liberación de esta última.
Un sobre diluido en agua antes de acostarse es todo lo que necesitáis para convertir la noche en un periodo altamente productivo, gracias a altas cotas de anabolismo natural, lo que se traduce en más crecimiento corporal.

La hidratación celular es el secreto del volumen rápido

Existe otra forma de acentuar el volumen de forma muy rápida: mediante la hidratación celular.
Ya hace tiempo que se sabe que cuando las células musculares se llenan de agua, eso les permite adquirir más fuerza para mover más peso, lo que a su vez acelera el crecimiento, pues cuanto más peso mueva un músculo mayor puede ser su hipertrofia. Pero además esa hidratación ha demostrado que genera una aceleración de la síntesis de nuevas proteínas, es decir la célula saturada de líquido fabrica más proteínas y por ende crece.

Otra ventaja de la hidratación celular es que con el agua llegan también más nutrientes, lo cual es otro factor añadido que promueve el anabolismo a largo plazo.

Hoy por hoy esta es la única técnica natural que permite un aumento rápido del peso corporal sin componente graso.

Por medio de la hidratación celular es posible que un culturista aumente de forma notable su peso corporal y su fuerza, y además que lo haga en cuestión de sólo unos días si utiliza un preparado que promueva bien ese efecto.

Precisamente Future Concepts, que se ha distinguido por el desarrollo de ergocéuticos que consiguen por diferentes vías un notable aumento del peso corporal magro, ha desarrollado uno específicamente para generar la hidratación muscular.

El CRS 086 es ese ergocéutico, y entre sus múltiples ingredientes se encuentra el monohidrato de creatina, una sustancia que ha demostrado fuera de toda duda su eficacia para llenar de agua las células musculares.

El cuerpo puede obtener la creatina por medio de los alimentos o los suplementos, pero también la puede producir por sí mismo a partir de los aminoácidos metionina, arginina y glicina. No obstante, su grado de síntesis endógena no es siempre el óptimo, porque la disponibilidad de éstos no es constante para asegurar su producción.

Tras varios años ya de experiencia, tanto práctica como experimental, con la creatina no cabe la menor duda de que cuando los músculos poseen un mayor depósito de ésta se vuelven más fuertes y más voluminosos, pero no siempre resulta obvio que la creatina ingerida llegue a donde tiene que llegar, a las células musculares, donde proporciona la fuerza y elementos hídricos para que la síntesis proteínica se lleve acabo.

Por otro lado, numerosos estudios han demostrado que una subida de insulina resulta esencial para el almacenamiento muscular de la creatina, pero también se sabe que esta hormona responde directamente a la glucosa, de ahí que Future Concepts añada la glucosa en suficiente cantidad a la creatina para obtener la seguridad de una total absorción.

No obstante el CRS 086 cuenta con numerosos elementos que fomentan la hidratación, como la creatina, pero también los aminoácidos que constituyen la materia prima para su formación endógena, la glucosa que activa la producción de insulina, factores que potencian la acción de esta hormona como el ácido lipoico y el picolinato de cromo, así como otros elementos importantes entre los que destacan la ribosa y la glutamina, un aminoácido que juega un papel esencial en los procesos anticatabólicos, así como en los de hidratación y voluminización célular.

El CRS 086 incluye asimismo la taurina, es otro aminoácido con grandes propiedades para incrementar la absorción de agua intracelular, y los importantes fosfatos y electrolitos involucrados en la osmolalidad y el flujo de agua al interior de las células.

No es de extrañar que el ergocéutico en cuestión permita a cualquier culturista serio mejorar sustancialmente su recuperación, pero lo más espectacular es el incremento del peso corporal que se produce casi de forma inmediata, en cuestión de pocos días, como consecuencia de la hidratación muscular.

Conseguir más fuerza, más peso corporal y músculos de un mayor volumen, constituyen el objetivo de todos aquellos que se entrenan con rigor.

Que el CRS 086 signifique una ayuda excepcional en este sentido es algo que no debéis obviar, porque vuestros progresos pueden ser muy sustanciales.

Manos a la obra

Recordad que no obtendréis grandes resultados si sólo os aplicáis al entrenamiento y menospreciáis otros aspectos involucrados en el complicado proceso del crecimiento de los músculos.

Sólo mediante la aplicación rigurosa de una estrategia bien planificada, que tenga en cuenta el entrenamiento, la recuperación, la alimentación y las ayudas naturales que puedan potenciar las acciones de desarrollo, podréis hacer reaccionar el cuerpo y que adquiera el tamaño que deseáis.
Es por eso que os insto a aplicar lo más estrictamente posible este programa aquí enumerado, porque con él conseguiréis ganar más fuerza y volumen de lo que nunca creísteis posible.
Haced la prueba y lo comprobaréis.

Este programa tiene un enfoque nutricional totalmente personalizado, único y anabólico. El Maximizador de Músculos es un software nutricionalespecializado que al combinarse con un entrenamiento adecuado de gimnasio. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares