UNA ESTRATEGIA PARA ADQUIRIR MÚSCULO RÁPIDO. parte 2



Sólo recientemente es posible incrementar la absorción de los nutrientes gracias a un ergocéutico desarrollado en los laboratorios de Future Concepts, el AB 18.

Se trata del único amplificador de la absorción que existe en la actualidad y contiene ingredientes capaces de alterar al alza la capacidad del organismo para absorber las sustancias que recibe por vía oral.

Su compuesto más activo es la bergamotina, una sustancia extraída de un tipo muy específico de pomelo, que tiene la particularidad de inhibir durante horas la acción de un citocromo en el hígado, e intestino delgado, que es el que anula muchas de las moléculas ingeridas.

A pesar de la importancia de este ingrediente el AB 18 cuenta con otros como la piperina, la gourdina y varios más que por distintas vías incrementan la absorción, aumentando la porosidad de las paredes intestinales y la capacidad de captación de las sustancias nutritivas por las proyecciones vellosas del intestino superior, facilitando con todo ello un mayor traslado de las sustancias nutricionales a la circulación.

Se ha podido constatar repetidamente en diversos estudios que los ingredientes que constituyen la fórmula del AB 18 pueden incrementar de forma muy notable el pase de cualquier tipo de sustancias, desde las alimenticias, los fármacos y las hormonas hasta el alcohol, al sistema circulatorio. Precisamente por eso último es por lo que se desaconseja muy formalmente utilizarlo si se está bajo medicación o se emplean bebidas alcohólicas.

Con sólo dos cápsulas al día de AB 18 es posible incrementar notablemente la absorción de todo lo que se ingiere y con ella el volumen corporal.

Los niveles hormonales pueden ser decisivos

Si sois capaces de aumentar la absorción de las sustancias nutricionales habréis dado un gran paso para que el cuerpo las pueda utilizar para construir tejidos, o sea que en cierto sentido se pueden mejorar las acciones de anabolismo.

Sin embargo, la formación de tejidos es fundamentalmente el resultado directo de la gestión anabólica que, entre otros factores, rige el entorno hormonal.

Ciertas hormonas fomentan las acciones de anabolismo, mientras que otras hacen lo propio con las de catabolismo. Entre las primeras destaca la testosterona, que es la hormona masculina por excelencia, ya que entre sus numerosas funciones sobresale el incremento de la síntesis proteínica.

Es ya del dominio público que la testosterona aumenta la fuerza y volumen musculares y retrasa la fatiga, por eso tanto esta hormona como sus análogos los esteroides son empleados por algunos atletas en un intento de mejorar sus marcas y envergadura física.

Evidentemente unos niveles óptimos de ésta son imprescindibles para ganar volumen y fuerza musculares, por eso lograr ese aumento por medios naturales es absolutamente esencial en una estrategia para ganar masa.

En ese sentido os insto a conseguir el TEST RF 05 de Future Concepts, un ergocéutico diseñado por Future Concepts específicamente para favorecer de forma natural una mayor secreción de testosterona durante el día.

Su composición está formada por agentes botánicos para favorecer una elevación de los niveles propios de testosterona, al tiempo que se mejora su metabolización.

Este producto contiene tres plantas encargadas de elevar la secreción natural de la hormona, el tribulus terrestris, el fenugreek y la muira puama, cada una actúa por diferentes vías para impulsar un incremento de la producción hormonal del propio cuerpo.

Una vez que en la sangre el nivel de testosterona aumenta los restantes compuestos del TEST RF 05 se ocupan de evitar que parte de esta hormona se convierta en estrógenos, por efecto de la aromatización, un proceso bastante usual cuando los niveles hormonales se elevan.

De la misma forma otros agentes de la fórmula se ocupan de que durante su metabolismo en el cuerpo, ésta se convierta excesivamente en dihidrotestosterona, DHT, un metabolito contraproducente para la próstata y otros factores.

Por último este ergocéutico cuenta con otro extracto de planta que produce la desunión de la testosterona de la proteína sanguínea SHBG que se le une y la vuelve inactiva.

Con el uso del TEST RF 05 durante el día se pueden obtener unos niveles naturales más altos de testosterona, así como su mejor utilización por el cuerpo.

Este ergocéutico puede aumentar de forma muy significativa la producción de la hormona masculina y eso lo sentiréis tanto en el gimnasio, como en la alcoba.

Crecer de noche

Seguro que ya sabéis que no se crece durante el entrenamiento sino en la fase de descanso. En realidad durante el entrenamiento producimos un daño a los músculos y es luego, durante el descanso, cuando el cuerpo regenera las estructuras musculares que se produce intrínsecamente el crecimiento neto.

Entrenar con pesos sienta las bases para que los músculos reaccionen, pero el desarrollo no se produce hasta que el cuerpo se ha recuperado del esfuerzo y reparado el daño tisular, sólo entonces se lleva a cabo el crecimiento.

En este sentido la noche constituye el periodo de máximo descanso y por consiguiente el de desarrollo.

Si la testosterona es la hormona masculina que además de aumentar la agresividad y la fuerza favorece las acciones de anabolismo, existe otra fundamental en todos los procesos de aumento corporal, se trata de la hormona del crecimiento.

Esta la libera la glándula pituitaria en oleadas esporádicas, pero su mayor secreción natural se realiza alrededor de la primera hora de caer en el sueño profundo y constituye el factor de mayor relevancia en la recuperación nocturna.

Si de noche es cuando el cuerpo se regenera y también cuando más hormona del crecimiento produce, es evidente que ese es un periodo de enorme trascendencia para poder crecer muscularmente.

Future Concepts ha diseñado un ergocéutico única y exclusivamente para usarlo de noche, se trata del GP 01.

Entre sus múltiples ingredientes están numerosos aminoácidos y ciertos factores cuya eficacia para elevar, en algunos casos hasta por cuatro, la secreción de HC ha quedado demostrada en diversos estudios científicos y clínicos.

Asimismo se ha podido constatar que esta hormona ejerce mejor sus efectos anabólicos cuando se halla en presencia de altas cotas de testosterona, por eso el GP 01 incluye en su fórmula algunos compuestos que además favorecen a su vez una mayor liberación de esta última.
Un sobre diluido en agua antes de acostarse es todo lo que necesitáis para convertir la noche en un periodo altamente productivo, gracias a altas cotas de anabolismo natural, lo que se traduce en más crecimiento corporal.

La hidratación celular es el secreto del volumen rápido

Existe otra forma de acentuar el volumen de forma muy rápida: mediante la hidratación celular.
Ya hace tiempo que se sabe que cuando las células musculares se llenan de agua, eso les permite adquirir más fuerza para mover más peso, lo que a su vez acelera el crecimiento, pues cuanto más peso mueva un músculo mayor puede ser su hipertrofia. Pero además esa hidratación ha demostrado que genera una aceleración de la síntesis de nuevas proteínas, es decir la célula saturada de líquido fabrica más proteínas y por ende crece.

Otra ventaja de la hidratación celular es que con el agua llegan también más nutrientes, lo cual es otro factor añadido que promueve el anabolismo a largo plazo.

Hoy por hoy esta es la única técnica natural que permite un aumento rápido del peso corporal sin componente graso.

Por medio de la hidratación celular es posible que un culturista aumente de forma notable su peso corporal y su fuerza, y además que lo haga en cuestión de sólo unos días si utiliza un preparado que promueva bien ese efecto.

Precisamente Future Concepts, que se ha distinguido por el desarrollo de ergocéuticos que consiguen por diferentes vías un notable aumento del peso corporal magro, ha desarrollado uno específicamente para generar la hidratación muscular.

El CRS 086 es ese ergocéutico, y entre sus múltiples ingredientes se encuentra el monohidrato de creatina, una sustancia que ha demostrado fuera de toda duda su eficacia para llenar de agua las células musculares.

El cuerpo puede obtener la creatina por medio de los alimentos o los suplementos, pero también la puede producir por sí mismo a partir de los aminoácidos metionina, arginina y glicina. No obstante, su grado de síntesis endógena no es siempre el óptimo, porque la disponibilidad de éstos no es constante para asegurar su producción.

Tras varios años ya de experiencia, tanto práctica como experimental, con la creatina no cabe la menor duda de que cuando los músculos poseen un mayor depósito de ésta se vuelven más fuertes y más voluminosos, pero no siempre resulta obvio que la creatina ingerida llegue a donde tiene que llegar, a las células musculares, donde proporciona la fuerza y elementos hídricos para que la síntesis proteínica se lleve acabo.

Por otro lado, numerosos estudios han demostrado que una subida de insulina resulta esencial para el almacenamiento muscular de la creatina, pero también se sabe que esta hormona responde directamente a la glucosa, de ahí que Future Concepts añada la glucosa en suficiente cantidad a la creatina para obtener la seguridad de una total absorción.

No obstante el CRS 086 cuenta con numerosos elementos que fomentan la hidratación, como la creatina, pero también los aminoácidos que constituyen la materia prima para su formación endógena, la glucosa que activa la producción de insulina, factores que potencian la acción de esta hormona como el ácido lipoico y el picolinato de cromo, así como otros elementos importantes entre los que destacan la ribosa y la glutamina, un aminoácido que juega un papel esencial en los procesos anticatabólicos, así como en los de hidratación y voluminización célular.

El CRS 086 incluye asimismo la taurina, es otro aminoácido con grandes propiedades para incrementar la absorción de agua intracelular, y los importantes fosfatos y electrolitos involucrados en la osmolalidad y el flujo de agua al interior de las células.

No es de extrañar que el ergocéutico en cuestión permita a cualquier culturista serio mejorar sustancialmente su recuperación, pero lo más espectacular es el incremento del peso corporal que se produce casi de forma inmediata, en cuestión de pocos días, como consecuencia de la hidratación muscular.

Conseguir más fuerza, más peso corporal y músculos de un mayor volumen, constituyen el objetivo de todos aquellos que se entrenan con rigor.

Que el CRS 086 signifique una ayuda excepcional en este sentido es algo que no debéis obviar, porque vuestros progresos pueden ser muy sustanciales.

Manos a la obra

Recordad que no obtendréis grandes resultados si sólo os aplicáis al entrenamiento y menospreciáis otros aspectos involucrados en el complicado proceso del crecimiento de los músculos.

Sólo mediante la aplicación rigurosa de una estrategia bien planificada, que tenga en cuenta el entrenamiento, la recuperación, la alimentación y las ayudas naturales que puedan potenciar las acciones de desarrollo, podréis hacer reaccionar el cuerpo y que adquiera el tamaño que deseáis.
Es por eso que os insto a aplicar lo más estrictamente posible este programa aquí enumerado, porque con él conseguiréis ganar más fuerza y volumen de lo que nunca creísteis posible.
Haced la prueba y lo comprobaréis.

Este programa tiene un enfoque nutricional totalmente personalizado, único y anabólico. El Maximizador de Músculos es un software nutricionalespecializado que al combinarse con un entrenamiento adecuado de gimnasio. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼




UNA ESTRATEGIA PARA ADQUIRIR MÚSCULO RÁPIDO. parte 1

E

El deseo de cualquier culturista es desarrollar músculos de gran envergadura. Después vendrá la definición y lo que queráis, pero ante todo prima el volumen muscular, porque sin él el resto carece de sentido. Y además la ganancia de músculo ha de venir rápido, porque si hay que esperar años de esfuerzos para poder ver los resultados, entonces apaga y vámonos.
Creo que puedo ayudaros en ese sentido, así que por favor leed hasta el final este artículo y por lo menos obtendréis algunas ideas interesantes.


¿Qué importancia tiene un brazo de 35 centímetros lleno de detalle? Ninguna, porque sin la magnitud corporal otras cualidades como la definición o la proporción carecen de significado.

Es cierto, existen muchos atletas que poseen un aspecto armónico, pero aun siendo sus cuerpos agradables carecen del impacto que proyectan los músculos grandes, precisamente por su gran tamaño.

No hay visión que intimide más al hombre, y atraiga más a las mujeres, que una musculatura fuertemente desarrollada.

La sensación única de confianza que brinda sentir los músculos tensos bajo la piel, llenos de sangre y dispuestos a actuar con una fuerza explosiva, sólo se puede obtener mediante el entrenamiento culturista.

Pero lamentablemente ganar un volumen muscular considerable no es nada fácil, y no lo es porque el cuerpo llegado a un punto de desarrollo se vuelve refractario a seguir creciendo y la mayoría ignora como poder impulsar los mecanismos que rompan esas barreras.

Es tremendamente desalentador esforzarse sesión tras sesión sin ver que la balanza se mueva hacia arriba lo más mínimo.

Si ese es vuestro caso sabed que no estáis solos, porque son miles los que experimentan la amargura de la ausencia de progreso.

De manera que si vuestra máxima aspiración es conseguir que los músculos crezcan muy por encima de la media, entonces no os queda más remedio que diseñar una estrategia que ponga fin a esa sequía de crecimiento.

Y digo estrategia porque para activar la hipertrofia de las fibras musculares no basta con entrenar duro, ni con comer a tope, hace falta mucho, pero mucho más. De hecho es necesario prestar atención a cada uno de los factores que están, de un modo u otro, involucrados en ese aumento del tamaño.

El desarrollo muscular es como una silla de varias patas, si falta una o no está firmemente sujeta se corre el riesgo de caer porque ésta carecerá de estabilidad. Lo mismo sucede con el crecimiento de los músculos, por mucho que cumpláis con unos requisitos, si no lo hacéis con otros, vuestros progresos serán nulos, o en el mejor de los casos muy exiguos.

Por el contrario, si seguís a rajatabla las reglas infalibles que os propongo a continuación, vuestro cuerpo no tendrá otra opción que ganar peso muscular y rápido.

Utilizar el máximo peso posible

Hablar de músculos grandes es sinónimo de fuerza y eso significa entrenar usando pesos pesados.

De hecho no debería ni detenerme en este punto debido a su obviedad, sin embargo, a menudo se acaba pasando por alto lo más elemental, que es que sin obligar a los músculos a contraerse contra la fuerza de la gravedad que ejercen los pesos no existe posibilidad de crecimiento.
Y este estímulo ha de ser creciente, o sea de mayor magnitud.

Cualquier otra circunstancia es secundaria, el primer requisito es mover cargas progresivas que obliguen a los músculos a emplearse a fondo, porque esa es la esencia pura del culturismo.

Está claro que si la hipertrofia, o crecimiento, es consecuencia directa del levantamiento de pesos, es obvio que cuanto mayores sean las cargas, tanto más crecerán los músculos que los mueven.
Por consiguiente la primera regla es incrementar la resistencia en todos los ejercicios.

¿En qué magnitud? Bueno, los músculos no entienden de cifras frías pero sí de esfuerzo. Manejad el máximo peso posible en todos los ejercicios que hagáis, respetando escrupulosamente la técnica correcta y realizando entre cinco y ocho repeticiones al límite para los grupos de la parte superior del cuerpo y entre diez y doce para las piernas.

No todos los ejercicios tienen la misma capacidad de estimular el crecimiento

Este punto es una continuación de la regla anterior y puede que para algunos sea obvio, pero no para todos por eso me permito subrayarlo.

Algunos ejercicios permiten el empleo de cargas superiores a las que pueden moverse en otros, y eso es debido a que en su ejecución intervienen varios grupos musculares. Son los denominados ejercicios compuestos.

Si pretendéis ganar fuerza y volumen para poder emplear cargas importantes, entonces es preciso que incluyáis al menos un ejercicio de los compuestos por cada grupo muscular, con el fin de manejar una gran resistencia y aumentar la fuerza y volumen de todos los grupos que intervienen. Ese tipo de ejercicio os proporcionará la masa general.

Así que, atacad con ferocidad las sentadillas y la prensa, el press de banca, con barra y mancuernas, las dominadas y el remo inclinado, el press militar con barra y con mancuernas, etcétera.

Realizad entre tres y cinco series de éstos.

Llegar a cada músculo de forma concentrada

¿Cómo se entiende que acabo de aconsejaros que empleéis ejercicios básicos y ahora os proponga que lo hagáis de forma concentrada? Puede que os parezca un contrasentido, pero no lo es, sino el complemento obligado.

Es absolutamente cierto que para desarrollar músculos grandes éstos han de mover mucho peso, como lo es que los movimientos compuestos son los más idóneos para utilizar las mayores cargas y por consiguiente favorecer el aumento del volumen corporal; pero tampoco es menos cierto que no es posible desarrollar un físico de cierta calidad sin atacar también de forma individual cada músculo.

Y para eso es necesario escoger ejercicios que estimulen de forma aislada y muy específica a cada uno.

Los compuestos son necesarios porque afectan a varios grupos y permiten el empleo de mucho peso, estimulando así la fuerza y la masa generales, pero también lo son los que hacen recaer toda la tensión concentrada en cada músculo concreto, porque con ellos obtenemos la calidad muscular.

Así que combinad los compuestos con al menos un ejercicio de aislamiento para cada grupo, dedicándole de tres a cuatro series duras, con mucho peso y unas ocho o diez repeticiones.

Sin recuperación no hay progreso

Cuanto más duro entrenéis tanto más necesitáis descansar. El entrenamiento constituye el estímulo que inicia el crecimiento, pero al fin y al cabo éste sólo se materializa durante el descanso.

Se ha podido constatar una y otra vez que cuando a alguien que no progresa se le ofrece la oportunidad de descansar, más su cuerpo suele reaccionar renovando el crecimiento, demostrando con ello que muchas veces la falta de progresos proviene simplemente de un descanso y recuperación insuficientes.

Por consiguiente procurad dormir ocho horas por noche y no entrenéis más de dos días seguidos sin descansar al menos otro, porque está demostrado que aunque no repitáis el trabajo de un mismo grupo, el organismo necesita recuperarse del desgaste general que produce el entrenamiento de cualquier zona.

Cuatro días de trabajo con pesas por semana es una buena norma.

Además, si queréis ganar volumen rápido absteneos de practicar cualquier otra actividad deportiva fuera de la propia al entrenamiento, porque de lo contrario ese desgaste os restará recursos y energías para crecer.

La alimentación puede ser la clave

Basta con recordar que es por medio de la alimentación que el cuerpo obtiene todos los elementos que le son necesarios para realizar el esfuerzo físico, así como la posterior reconstrucción de los tejidos musculares y otras estructuras, para comprender que una alimentación abundante y de calidad es absolutamente imprescindible para desarrollarse.

Si aspiráis a estar grandes sólo os queda un camino: comer. ¿Aspiráis a obtener el tamaño de los campeones? Pues sabed que éstos son auténticas máquinas de tragar.

En efecto, todos los grandes son capaces de comer a lo largo del día, porque saben que no es posible ponerse grandes sin ingerir una gran cantidad de alimento. El tamaño corporal está directamente relacionado con la cantidad de nutrientes ingeridos y con su calidad.

Se precisan los tres macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas, pero también los micronutrientes esenciales tales como vitaminas, minerales, etcétera.

La correcta alimentación para favorecer el aumento del volumen debe ser rica en proteínas y carbohidratos y moderada en grasas.

Además es conveniente efectuar varias pequeñas comidas repartidas a lo largo del día en lugar de tres copiosas, porque de esa forma el cuerpo absorbe los nutrientes con mayor facilidad, se mantienen más estables los niveles de energía y se evita el catabolismo inducido por los largos periodos de tiempo sin recibir alimento.

Para obtener las proteínas recurrid a las carnes blancas, como las aves, la ternera magra, el pescado y los huevos. Los carbohidratos los hallaréis en las verduras, hortalizas y frutas así como en las patatas, el arroz y la pasta. Y en cuanto a las grasas no debéis preocuparos en exceso porque estas ya formarán parte en cierta medida de vuestra dieta por el contenido de las propias carnes o el aceite usado al cocinar, pero bastará con incluir unos pocos frutos secos, una cucharada de aceite MCT o de semillas de lino, o incluir algo de pescado azul para satisfacer las necesidades básicas.


El seguimiento de una dieta correcta, como la aquí descrita, puede representar la diferencia entre crecer o no.
Una cosa es comer y otra distinta absorber

Comer mucho no constituye una garantía absoluta de crecimiento, porque una cosa es comer y otra distinta que el cuerpo sea capaz de absorber todo ese alimento.

La absorción es el conjunto de procesos que llevan a la incorporación de las sustancias extraídas de los alimentos ingeridos a la propia circulación y con posterioridad a todas las células del cuerpo.

Hay quienes comen como limas y sin embargo están delgados, generalmente la razón es que no absorben lo que comen y su cuerpo lo elimina, si absorbieran por completo los alimentos estarían grandes.los estarían grandes.
Este programa tiene un enfoque nutricional totalmente personalizado, único y anabólico. El Maximizador de Músculos es un software nutricionalespecializado que al combinarse con un entrenamiento adecuado de gimnasio. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼

Entradas populares