martes, 21 de mayo de 2019

Ejercicios para glúteos que puedes hacer en la piscina

Existen múltiples estudios científicos que confirman que una de las 5 primeras cosas en las que nos fijamos de un chaval o una muchacha es su trasero. 😉

Los glúteos son en realidad un grupo de 3 músculos (glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor) que mantienen la espalda recta para que el cuerpo continúe erguido.

Hay muchos de ejercicios para fortalecer los glúteos y la natación es sin duda una excelente forma de trabajar este grupo muscular.

Aparte de ser el golpe de natación más conocido y popular, la patada suave de estilo libre te permite trabajar tus glúteos constantemente para fortalecerlos y fortalecerlos.

Usar los brazos te asegura un ejercicio equilibrado dividido de forma pareja entre la parte superior e inferior del cuerpo.

Un buen ejercicio para tonificar los glúteos puede ser nadar mil m (esto es, cuarenta vueltas) de una piscina de veinticinco metros con la ayuda de una tabla.

Si decides probar esto, te aconsejo que: Alternes las piernas de estilo libre con las piernas de braza, apoya los antebrazos en el tablero y sumerge la cabeza ocasionalmente en el agua, estirando la barbilla cara el cuello a fin de que este no se sobre-esfuerce.

Las clases de Aqua Fit pueden ser ideales para ti, en el caso de que no te guste nadar o bien si necesites ayuda.

Puesto que se efectúan ejercicios “verticales”, en general sumergiendo en el agua hasta la cintura, es una forma fácil de fortalecer los músculos con completa seguridad.

Si, por otra parte, quieres ejercitarte por tu cuenta, en este vídeo se compendian algunos ejercicios que puedes hacer sencillamente en la piscina.

Es una rutina para fortalecer glúteos idónea para todos y cada uno de los niveles. En muchos de esos ejercicios podemos incluir gomas elásticas y de esta forma aumentar la resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares