jueves, 4 de abril de 2013

Sacar El Máximo Provecho De Las Rutinas Del Entrenamiento



El entrenamiento para ser  Culturista puede ser tedioso para las personas que no están muy motivados. Si se tiene una fuente constante de motivación, lo único que tienes que hacer es maximizar los resultados para poder esculpir su cuerpo a un tipo de un Dios o Diosa griega! ¿No sería genial?

Para sacar el máximo provecho de las rutinas de entrenamiento para el culturismo, siga los siguientes consejos para quemar grasa y fortalecer los músculos de su cuerpo.

Las rutinas de ejercicios debe ser lo suficientemente cortas para que no se agote la energía y el tiempo suficiente para que sus músculos trabajen duro! Usted no tiene que pasar horas y horas de ejercicio en el gimnasio para conseguir el cuerpo que deseas! Toda la rutina se puede realizar en  unos 45 a 75 minutos.

Si su entrenamiento es superior a 75 minutos, usted no será capaz de maximizar las ganancias de músculo y quema grasa. Su recuperación muscular también será más lento, lo que reduce aún más sus ganancias. Realmente no hay incentivo para que te conviertas en una "rata" de gimnasio.

El descanso entre las series de su entrenamiento debe ser de aproximadamente un minuto y medio (90 segundos) como máximo. Si se descansa mucho entre series, en realidad no estás maximizando los tiempos del entrenamiento . Pero si se reduce al mínimo el tiempo de descanso, también se beneficiará del cardio. No sólo eso, hormonas de crecimiento son también se liberan más fácilmente con menos tiempo de descanso.






Los ejercicios deben estar en el rango de 8 a 15 repeticiones si tu intención es ganar masa muscular. Pero si usted quiere esculpir su cuerpo, vaya para el rango de repetición más alta tal como 15 a 25 repeticiones. Con estos rangos de repetición, la sangre fluye hacia las células musculares con mayor facilidad, llevando nutrientes y permitiendo que los músculos se recuperen más fácilmente y crecen más rápido. Si usted también está haciendo tantas repeticiones, su tendencia a lesionarse será menor porque el peso que está levantando es manejable y no demasiado pesado.

Para el entrenamiento de la fuerza, sin embargo, es necesario aspirar a mayores pesos, pero con menor repeticiones, generalmente alrededor del rango de repeticiones 5-8. Esto dará lugar a ganancias de fuerza mayor, lo que le permitirá levantar pesos más pesados ​​y empujar su crecimiento más.

Tenga cuidado al levantar pesas. Si usted está haciendo press de banca con pesos más pesados, pídale a un amigo para que actúe como su ayudante para que no se vaya a lastimar

Sacar El Máximo Provecho De Las Rutinas Del Entrenamiento
Otros post

8 Tips Para Un Entrenamiento Seguro Para Culturista y Fitness.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares