jueves, 16 de mayo de 2013

Satisfacer Las Necesidades Proteínicas Con UDA+ Proteina.

En Estados Unidos, las altas temperaturas que se emplean para separar la leche en la producción del queso afectan considerablemente a la potencia del suero y comprometen la absorción de las proteínas, que se reduce hasta un 60%. Y los obsoletos métodos de filtración, tan extendidos en la industria para ahorrar costes, también eliminan numerosos aminoácidos esenciales y hacen que el suero resultante no posea la riqueza necesaria para la regeneración tisular. 

Los ácidos y el calor son eficaces para eliminar las grasas y los azúcares, pero, a menudo, a expensas de la integridad de la molécula de la proteína. Con Venice Beach esto no sucede. Esta compañía utiliza la nueva tecnología UDA+ de segunda generación para obtener la proteína más completa y pura, que procede, además, de leche de vacas que no reciben hormonas (rBGH o BST) y se crían con métodos orgánicos. No existe ninguna empresa de suplementos para culturistas en Estados Unidos que pueda decir lo mismo, ninguna. La ausencia de organismos modificados genéticamente y la no administración de antibióticos, derivados animales (lo que elimina el riesgo de contagio de la encefalopatía espongiforme bovina), hormonas sintéticas y aditivos, y el uso de pastos sin pesticidas convierte la UDA+ Protein de Venice Beach en el suplemento de proteína de suero ideal para las personas a las que les preocupan la calidad y la pureza de los productos que ingieren. 

Proteínas de acción sostenida
Las fórmulas de Venice Beach que contienen la proteína UDA+ (un suplemento de proteínas bajo en
carbohidratos, un sustitutivo de comidas y un batido para ganar peso) incorporan una nueva proteína de suero bioactiva de triple acción y dispersión sostenida. Se trata de un avance revolucionario en la optimización del transporte de las proteínas a los músculos. Las partículas de suero de menor tamaño se degradan rápidamente y llegan a los músculos de inmediato, pero, a diferencia de otros productos, la UDA+ va más lejos. Porque también aporta péptidos de suero de mayor peso molecular, que necesitan el doble o el triple de tiempo para introducirse en la corriente sanguínea, con lo que se consigue que el suero continúe actuando mucho después de que se haya tomado el batido... con los aminoácidos intactos. El efecto de multitud de fórmulas de proteína de suero de primera generación termina poco después de haberse consumido, por lo general entre 45 y 60 minutos. Además, se digieren con tanta rapidez que el hígado oxida hasta el 58% del total para producir energía, un porcentaje que, por lo tanto, no llegará a los músculos. Que el suero es una buena fuente proteínica está fuera de toda duda, pero puede convertirse en una herramienta mucho más eficaz para los culturistas prolongando su liberación. La UDA+ Pure Time Release HGS/PM proporciona más proteínas en un espacio de hasta seis horas.

Componentes de la nueva UDA+
El primer ingrediente de la UDA+ Pure Time Release HGS es una proteína exclusiva de bajo peso molecular hidrolizada y predigerida que atraviesa directamente la pared estomacal y se convierte en aminoácidos durante los 30 primeros minutos de la digestión. Además, está enriquecida con aminoácidos ramificados y péptidos de suero.


Un elemento que ha permitido la elevada concentración proteínica de la UDA+ Pure Time Release HGS es la utilización de los sistemas de filtración más modernos, que eliminan la mayor parte de la grasa, el azúcar, el sodio, el colesterol y la lactosa. Esta proteína presenta un perfil de aminoácidos excepcional y está preparada para atravesar gradualmente las paredes del tracto digestivo superior en la segunda fase de la digestión (entre los 30 minutos y las 2,5 horas posteriores a su consumo).

El tercer componente de la UDA+ Pure Time Release HGS es otro grupo de proteínas de suero. En el proceso de separación de la leche, se recurre a un sistema de refrigeración específico para conservar las propiedades del suero. Debido a su mayor peso molecular, estas proteínas se descomponen y se digieren con más lentitud, sobre todo en el intestino delgado durante la tercera fase de la digestión. Esta potente proteína se ha concebido especialmente para retrasar su conversión en aminoácidos en la última fase de la digestión, en la parte inferior del intestino delgado, que empieza dos horas y media después de la ingestión y que, con la ayuda de otros componentes de la fórmula, dura una hora y media más.

El cuarto elemento es el Kazitol MCP, un compuesto exclusivo que se procesa a baja temperatura, con glutamina unida a péptidos. Los estudios demuestran que el Kazitol MCP posee potentes propiedades anticatabólicas y evita la destrucción muscular hasta un 34%. Y en los ensayos clínicos se ha registrado un incremento espectacular del nivel de aminoácidos en plasma. En concreto, se ha detectado la estabilización de esa concentración, lo que indica un aumento de la retención de nitrógeno y de la utilización de las demás proteínas. Pero este complejo contiene el mayor porcentaje de péptidos lácteos bioactivos, como los glucomacropéptidos y las casomorfinas, con enormes efectos positivos en un sinfín de funciones fisiológicas.
Lo mejor de todo es que constituye el aliado perfecto de las proteínas de suero de distinto peso molecular de las que hemos hablado antes, pues estudios efectuados con seres humanos han puesto de manifiesto que se libera con una lentitud extrema y que su absorción se prolonga por espacio de seis horas. Con el Kazitol MCP, una gran cantidad de aminoácidos de calidad permanece en la corriente sanguínea hasta dos horas después de que el último grupo de partículas de suero (las de mayor tamaño) haya cumplido su función.
Tomar dos dosis diarias bien distribuidas de UDA+ Pure Time Release evita que el cuerpo entre en un estado catabólico. Con las fórmulas de suero convencionales, si nos hacemos un batido a las 8.00, y la comida siguiente nos toca a las 11.30, podéis apostar a que a las 10.00 ya no habrá aminoácidos circulando por la sangre porque el organismo los elimina en una o dos horas.

La UDA+ Pure Time Release Protein cuenta con un sistema de transporte exclusivo. La UDA+ Protein proporciona aminoácidos a la sangre en cinco minutos para empezar a nutrir los músculos antes que ningún otro suplemento. Pero la UDA+ Pure Time Release Protein, al haberse diseñado para convertir las proteínas en aminoácidos gradualmente y en grandes cantidades, continúa nutriendo los músculos durante las seis horas posteriores. Se trata de un aspecto decisivo para los deportistas que desean reconstruir con rapidez el tejido muscular y almacenar aminoácidos en las células musculares para aumentar la retención de nitrógeno y maximizar la fuerza y la resistencia.
Que los viejos métodos de filtración destruyen las proteínas no es un dato nuevo, pero los costes llevan a numerosos fabricantes a seguir utilizándolos. Hace algún tiempo que el doctor Colgan, del Instituto Colgan, advierte a sus clientes culturistas y powerlifters de la gravedad de este problema. Esto es lo que dice al respecto en su libro The right proteins for muscle and strength: “El peor daño que causan a las proteínas los métodos de extracción mediante la acción de ácidos y del calor es la destrucción de los enlaces de los pares y los tríos de aminoácidos. Las estructuras químicas especiales que crean esos enlaces son llaves de información que encajan en la cerradura de las enzimas y abren las puertas de las funciones proteínicas. Sin las llaves que abran las puertas de las células, podéis tomar todas las proteínas desnaturalizadas que queráis, pero los músculos apenas las retendrán”.


Absorbol-P
La ciencia ha demostrado que con el sistema enzimático patentado de la UDA+ Protein puede ingerirse la misma dosis de proteínas procedentes tanto de los alimentos como de los suplementos, incluso menos, y suministrar a los músculos más aminoácidos para sustentar el desarrollo muscular, perder grasa corporal y mejorar importantes funciones orgánicas. De ello se encarga el Absorbol-P. El mecanismo es el siguiente: durante el proceso digestivo, el sistema enzimático de la UDA+ Protein localiza los aminoácidos de cadena ramificada y rompe el enlace que los une a la secuencia proteínica, con lo que se consigue un índice más elevado de esos aminoácidos en cada sorbo de los batidos de UDA+ o en cada bocado de pollo o ternera. Por eso yo tomo la UDA+ no sólo en forma de batido, sino que también incluyo media dosis en una comida rica en proteínas. Mi propósito es sacar el máximo partido de los entrenamientos repetición a repetición y de la dieta  comida a comida. Para una persona como yo, con enormes dificultades para ganar masa muscular, es un sueño hecho realidad. La afluencia constante de una mayor cantidad de aminoácidos provenientes de los alimentos de calidad y de los batidos UDA+ marca una diferencia sustancial en la báscula al término de un ciclo de entrenamiento MET. Asimismo, el Aminogen, un compuesto que Venice Beach Nutritional/Muscle Research ha incorporado a todas las fórmulas de UDA+ Protein está causando sensación entre los deportistas que desean más masa muscular. Esto es lo que Edward A. Lemmo, médico y doctor en nutrición de la Universidad Rutgers y miembro del programa Nutrición Humana de la Universidad de New Haven (Connecticut, EE UU), afirma sobre ese complejo en su libro Feed the muscle, starve the fat: “Aminogen tiene efectos trascendentales: mejora la absorción de los aminoácidos de los alimentos y de los suplementos proteínicos. Gracias a Aminogen, disminuye la necesidad de tomar los costosos aminoácidos libres. Este compuesto posee la capacidad de liberar los aminoácidos de las proteínas en un porcentaje superior al de las enzimas del sistema digestivo, lo que no obliga a ingerir tantas proteínas en la dieta o con los suplementos. Las posibilidades de Aminogen como enzima natural patentada son infinitas”.
La generación de nuevo tejido muscular requiere entre 4 y 12 veces más proteínas que el mantenimiento de la masa ya existente. El aporte constante y en mayor cantidad de las proteínas y los aminoácidos que se logra con los batidos de UDA+ tiene un efecto notable en el desarrollo y el rendimiento, y resulta especialmente valioso para los culturistas principiantes, cuyo objetivo principal es ganar tamaño. Con la UDA+, la balanza se inclinará a vuestro favor. No permitáis que nada limite vuestros objetivos ni vuestros sueños.

Satisfacer Las Necesidades Proteínicas Con UDA+ Proteina.

Otros post
Los Mejores Momentos Para Tomar Proteínas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares