miércoles, 26 de marzo de 2014

Hormonas En El Culturismo

Una hormona es una sustancia química secretada directamente en la sangre o la linfa por los llamados glándulas de secreción o endocrinos internos . Estas sustancias tienen un efecto específico en la actividad de cientos de células específicas por lo que también pueden influir en una parte de un órgano o tejido . El efecto de una hormona puede ocurrir muy rápidamente ( unos pocos minutos ) o unas pocas horas y sus efectos son variadas : la activación de las reacciones enzimáticas , se contraiga o se relaje el músculo , cambiar la permeabilidad de la membrana celular , la activación de otra secreciones , aumentan la síntesis de proteínas . Estas son las principales glándulas endocrinas y las hormonas en culturismo.


Situado en la base del cerebro , que tiene dos lóbulos cada uno secretoras de hormonas específicas . Esta es una glándula endocrina muy importante debido a la gran número de hormonas que segrega .


La hormona antidiurética utilizado para aumentar la reabsorción de agua en reins.L oxitocina hormona controla la expulsión de la leche en la mujer y las contracciones del útero durante el parto. La hormona del crecimiento o la hormona del crecimiento (GH ) estimula el crecimiento y underway.The TSH estimula la producción y liberación de hormonas de la tiroides (TSH) . hormona corticotropina (ACTH) glucocorticoides activos en la hormona folículo corticosurrénale.L hormona estimulante ( FSH) estimula los folículos ováricos en las mujeres y la espermatogénesis en hombres. La hormona luteinizante ( LH) que desencadena la ovulación . prolactina ( LTH ) estimula la lactancia después del embarazo.
El páncreas secreta principalmente a la insulina y el glucagón en los islotes de Langerhans .


La insulina es hipoglucemiante , que disminuye la glucosa en sangre. También aumenta la anulación de los lípidos en los adipocitos ( la falta de insulina hace que la diabetes ) .


Glucagón el efecto contrario , el aumento del nivel de glucosa en sangre . Su acción es importante en el metabolismo de los hidratos de carbono en la promoción de la degradación de glucógeno y la síntesis de glucosa a partir de moléculas no carbohidratos ( tales como proteínas ) .


Situado encima de los riñones , la médula suprarrenal se distinguen y la corteza adrenal.


Hormonas En El Culturismo
La médula adrenal secreta las catecolaminas , adrenalina y noradrenalina se reúne muchas hormonas adrenocorticales fonctions.La segrega muchos compuestos que pertenecen a los llamados esteroides , divididos en 3 grupos. Los mineralocorticoides que influyen en el metabolismo de agua . Lo más importante, la aldosterona , cuya función es aumentar la reabsorción de sodio . Los glucocorticoides son llamados así debido a su efecto sobre el metabolismo de la glucosa y también tiene efectos sobre el metabolismo de las proteínas y los lípidos. Los glucocorticoides (principalmente cortisol , que es la más importante ) estimulan la síntesis de glucosa a partir de aminoácidos y movilizar la grasa almacenada en el tejido adiposo . El tercer grupo está formado por los andrógenos suprarrenales.
Situada justo debajo de la laringe , las hormonas tiroideas ( tiroxina y triyodotironina ) tienen como principal acelerar el metabolismo y funciones específicas relacionadas con esta aceleración , tal efecto , el aumento de la síntesis de proteínas , la cantidad de enzima intracelular , el tamaño y el número de oxidación de los ácidos mitocondrias , la glucólisis y ácidos grasos.


Pequeñas glándulas localizadas en la superficie dorsal de la tiroides , que secretan la hormona paratiroidea o de la hormona paratiroidea , que regula , la calcitonina , el metabolismo del calcio .


Los ovarios y los testículos producen las hormonas sexuales . El estrógeno y la progesterona en las mujeres , los andrógenos testiculares en hombres. La producción y liberación de estas hormonas están regulados por la hormona luteinizante ( LH ) producida por la pituitaria anterior . Los andrógenos son responsables de las características sexuales secundarias , promover la síntesis de proteínas ( anabolismo ) y la disminución de catabolismo.


 
Durante el entrenamiento , los niveles de estas hormonas aumentan . Un estudio de los esquiadores de fondo en una carrera de 70 km ( durante 5-7 horas ) mostró que los niveles hormonales suben inmediatamente después del ejercicio y luego la tasa es más baja y permanecer por debajo del nivel inicial leu durante varios días después del evento. Para entrenamientos de baja intensidad , no ha habido ningún cambio . El aumento en los niveles de hormonas resulta en un aumento en el metabolismo basal , sensibilidad al calor , la sudoración profusa , pérdida de peso , fatiga y el insomnio .


Esta hormona ( ADH ) secretada por la corteza suprarrenal , es un mineralocorticoide . Durante el entrenamiento , puede haber una pérdida de agua y sodio importante (especialmente para el ejercicio a largo plazo o cuando hace calor ) . El ejercicio estimula la producción de la ADH , esto produce una activación simpática , la pérdida de sodio , una reducción en el volumen de plasma y un aumento de la osmolaridad ( fenómeno de difusión para pasar a la membrana disolvente , y no el soluto ) . La retención de agua causa DHA , aldosterona aumenta la retención de sodio , dando como resultado la reabsorción de agua .


Las concentraciones también se incrementaron durante el año y están relacionados con la intensidad del entrenamiento. Estas hormonas ejercen diferentes efectos sobre el metabolismo , incluyendo el sistema cardiovascular .


La insulina aumenta la absorción de la glucosa por la célula , pero inhibe la liberación de este último por el hígado y la liberación de ácidos grasos del tejido adiposo . En contraste , el efecto contrario tiene glucagón liberación de glucosa en el hígado y los adipocitos por los ácidos grasos . Durante el entrenamiento , el glucagón y la insulina aumenta disminuye .


Hay muy poca variación durante el año , excepto en casos de agotamiento , ya que aumenta . Sin embargo , una de las razones por las que el cortisol tiene un interés en el rendimiento deportivo son simplemente efecto néoglucogénique ( síntesis de glucosa a partir de fuentes no carbohidratos ) que aumenta la cantidad de glucosa disponible .


Los niveles de estrógenos y andrógenos aumentan durante la conducción. Si los niveles de testosterona aumenta, el resultado será positivo en el culturismo, ya que promueve el anabolismo proteico y así construir músculo.


La concentración de esta hormona se eleva durante el ejercicio , y mayor es la intensidad , mayor será la producción es importante . Esta salida puede llegar a 35 veces mayor que en reposo , pero este aumento es gradual en el tiempo y no inmediatamente después del ejercicio. Esta reacción también está fuertemente relacionado con la condición física de la persona .


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares