domingo, 4 de agosto de 2013

PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS Y GRASAS: EL MEJOR MÉTODO DE COMBINARLOS PARA GANAR MASA MUSCULAR

Si ingerís la cantidad exacta de proteínas que necesitáis pero elegís alimentos poco saludables y de alto índice glucémico, así como batidos de proteínas desnaturalizadas y de baja calidad, los resultados dejarán mucho que desear. En cambio, si las calorías provienen de una proporción adecuada de carbohidratos de bajo índice glucémico, proteínas de primera y grasas buenas, y confiáis en suplementos concentrados, de absorción mejorada y bajos en azúcar, comprobaréis que el tamaño que conseguiréis se compondrá en su mayor parte de músculo y muy poco tejido adiposo. En realidad, es bastante sencillo. Antes de confeccionar una dieta, revisad las listas MET de los productos de bajo índice glucémico, las grasas sanas y las proteínas de calidad.

 Con la combinació

n de esos alimentos y los suplementos recomendados, obtendréis el máximo rendimiento del tiempo y el esfuerzo que invertís en el gimnasio. Recordad, si deseáis ganar masa muscular tomad 400 o 500 calorías más de calidad de las que quemáis a diario. Ayudándoos de la guía calórica, realizad las operaciones matemáticas oportunas y llevad un diario de todo lo que coméis, con las cantidades de proteínas, carbohidratos y grasas expresadas en gramos. Si no lo habéis hecho nunca, puede que al principio lo veáis un poco complicado, pero le cogeréis el truco enseguida.

Continuaremos el próximo mes. Mientras tanto, empezad a introducir pequeños cambios y descubrid el placer de controlar de la dieta y de llevar una alimentación sana. Cada vez os resultará más sencillo seguir la dieta MET, pues a medida que os deshabituéis del exceso de azúcares y productos procesados, menos os apetecerá tomarlos. Si os apetece alguno de los horrores glucémicos que se recogían en la tercera parte de este curso, no es porque el cuerpo los necesite, sino porque han formado parte de vuestra alimentación mucho tiempo y os habéis acostumbrado a ellos, pero ese deseo se desvanecerá y dejará de ejercer su influencia en vosotros. Nos acercamos al final de este curso y al momento de afrontar el reto de lograr el cuerpo de vuestros sueños. Ya podéis empezar a aplicar el plan de acción. Asumid el control de vuestra máquina y suministradle el combustible que necesita para desarrollarse y crecer. He aquí, en líneas generales, los pasos que debéis seguir:

A) Determinad vuestras necesidades calóricas diarias y añadid 500 calorías si vuestro propósito es ganar masa muscular. Yo me fijo un margen de entre 400 y 500 calorías, y sé que si no me alejo de él voy por buen camino. Si vuestro objetivo es eliminar el máximo de grasa corporal, permaneced atentos porque en el próximo bloque nos ocuparemos de las estrategias y las fórmulas idóneas para alcanzar esa meta.

B) Confeccionad la dieta basándoos en la proporción de macronutrientes 40-20-20 (proteínas, carbohidratos y grasas).

C) Pensad las comidas de antemano y procurad no desviaros de los márgenes calóricos.

D) Repartid las calorías y los nutrientes que necesitáis cada día en tres comidas de alimentos tradicionales, dos batidos de proteínas y un tentempié proteínico nocturno (ver secciones anteriores). Las personas que precisan cantidades de alimentos muy superiores a las habituales para satisfacer sus necesidades calóricas diarias pueden hacer una comida más y usar dosis mayores de ULTRACAL MASS ACTION. Por ejemplo:

1. Desayuno (alimentos tradicionales)
2. Tentempié a media mañana (batido de UDA+ Protein y ULTRACAL)
3. Almuerzo (alimentos tradicionales)
4. Tentempié a media tarde (alimentos tradicionales)
5. Tentempié postentrenamiento (batido de UDA+ Protein y ULTRACAL)
6. Cena (alimentos tradicionales)
7. Tentempié antes de ir a dormir (el mes que viene os contaré cómo puede ayudarnos esta práctica a estimular el potencial de desarrollo hasta un 33%; no os lo perdáis)
E) Adquirid una balanza y pesad todos los alimentos antes de prepararlos. Así sabréis con exactitud el volumen de 300 gramos de pechuga de pollo o pavo.
F) Comprad una nevera portátil y llevad las comidas con vosotros si no vais a comer en casa.
Organizad las actividades diarias de modo que no interfieran en vuestro régimen alimentario. Empezad a llevar un diario con todos los alimentos que consumís para calcular con exactitud las calorías y los gramos de los diversos nutrientes. Sed lo más precisos posible. Con estas directrices y las que se describirán el próximo mes, los resultados
estarán garantizados.

Un objetivo sin plan es un castigo. Una visión sin acción es un sueño. Un objetivo con un plan, una visión con acción, es la VICTORIA.
Este programa tiene un enfoque nutricional totalmente personalizado, único y anabólico. El Maximizador de Músculos es un software nutricionalespecializado que al combinarse con un entrenamiento adecuado de gimnasio. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares