miércoles, 30 de enero de 2013

Musculación Errores Más Comunes.


Musculación es difícil por si sola, pero cuando cometemos errores algunos comprensibles, algunos por falta de información, muchos por pereza y afán.

No Calentar.
Un error muy en las personas que van al gimnasio si contar con mucho tiempo o por pereza.
El calentamiento nos ayuda a aumentar el ritmo cardíaco  llevando más oxigeno a los diferentes músculos; eleva la temperatura muscular protegiéndonos de lesiones; predispone al cuerpo a una actividad física.

No elongar o estirar.
Error cometido por mi y gracias a el mi hombre izquierdo todavía tiene secuelas.
 al estirar preparamos al musculo y los tendones para cargas de peso extra, también nos sentidos mas relajados cuando estiramos y aumenta la flexibilidad.

No comiences con tu musculo favorito y mas desarrollado 
Tienes todas las energías al comenzar, por que mejor no la utilizas en ese musculo que se te hace difícil.  veras que tendrás mejores resultados.


Conocer tus limites 
Si estas comenzando no tienes que dártela del hombre mas fuerte del mundo, comienza con un peso que permita tener una técnica perfecta que entre mejor tu técnica sea mas fuerte te has de volver.



Cambia de rutina
En la variedad esta el placer. cada 30 día promedio cambia tu rutina nuestros músculos se enseñan a las viejas rutinas para "sentirse mas comodos" cambiandolos cada cierto tiempo tu musculación se dara mas rápido .




La alimentación hace al culturista
Pide una cita con tu nutricionista dile tus intenciones ellos son profesionales y te diseñara una dieta para ti. no todo lo que le sirve a juanchito le sirve a mochito

Musculación Errores Más Comunes.  visita también.

Un poco de la historia del culturismo. 

El fitness y el culturismo

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares