viernes, 25 de enero de 2013

Suplementos en el Gimnasio.



Desde que estamos en el gimnasio pensamos como podemos maximizar los resultados y empezamos a utilizar sustancias algunas con efectos secundarios perjudiciales para nuestra salud-

Se pueden clasificar en 5 clases de sustancias. 
Vitaminas, proteinas, esteroides, hormonas y diuréticos. 

Tienen diferentes funciones para aumentar la masa muscular, limpiar el cuerpo de agua, aumentar la fuerza resistencia y se pueden usar en forma inyectable u oral.
. Para empezar a usar este tipo de sustancias es bueno una cita con un profesional en la salud para que te diga los riesgos y las dosis recomendada. según tu peso y edad "Es mas en algunos paises para comprar ciertos suplementos se necesita formula medica".

Los riegos son altos, personalmente solo uso sustancias como proteínas, vitaminas y una buena dieta.

En mis poco años e visto varios compañeros que en pocos meses me ha superado usando estas sustancias, pero después del tiempo ya varios tienen problemas de corazón, esperando transplante de organos y otros que ya no estan con nosotros.
 
Los efectos secundarios mas recurrentes son problemas hepáticos, hipertensión alta, impotencia sexual, calvicie, agresividad, Etc.

También se genera dependencia de los productos ya que con un entrenamiento normal no se llega a los resultados que se consiguen con estos productos.

Gracias al progreso de los profesionales en deporte y nutricionistas,  rutinas mas especializadas en el crecimiento muscular y dietas mas estables podemos conseguir grandes resultados solo con nuestro entrenamiento sin arriesgar nuestra salud.

 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares